Preguntas Frecuentes

¿Puedo pagar mi Condominio por Internet?

Si. A través de nuestro sistema de pago en línea, usted usando su clave WEB podrá acceder y pagar en línea cómodamente su condominio desde su hogar u oficina.

¿Tienen sistema de cobros a domicilio?

Nuestro gestor de cobranzas acude al edificio una vez a la semana. Si usted no puede consignar en conserjería o vigilancia el pago de su condominio, sugerimos usar la opción de transferencia o deposito y luego acceder a nuestro WEBSITE y pagar directamente por la opción de “Pagos en Línea”.

¿Si efectúo mis pagos a través de las modalidades de depósito en la cuenta bancaria ó transferencia vía Internet debo cumplir con alguna formalidad adicional?

Si, ya que si no es notificado el pago se nos imposibilita saber a quién aplicar dicho pago, por ello, debe ingresar a la opción de “Pagos en Línea” ó puede enviar copia de la planilla vía fax a través del número directo (0212) 761.33.08 en donde deberá colocar los datos de nombre de las residencias, apartamento, mes a cancelar. Y si su depósito fué efectuado con cheque, no olvide colocar adicionalmente los datos de la cuenta del cheque y número del mismo. En este caso se sugiere confirmar la recepción del fax.

¿Cómo puedo saber el saldo de mi condominio?

Puede consultarlo a través de nuestro WEBSITE en la opción “CONDOMINIO EN LÍNEA” ó en su defecto puede solicitar su saldo por el teléfono (0212) 762.12.31, donde nuestro novedoso sistema a través de la opción que le indique le dará automáticamente su saldo sin necesidad de esperar por el operador. También en la planilla de condominio Original que mensualmente le enviamos a su apartamento o si lo prefiere de forma electrónica a través del correo que nos indique y cada mes de forma automática recibirá la planilla de condominio.

Si vivo fuera del edificio ¿Cómo me informo de los gastos mensuales de mi condominio? ¿Cómo puedo pagar mis cuotas de condominio?

Accesando a nuestra pagina WEB puede consultar el detalle de los gastos mensuales de su condominio, inclusive a través de nuestro novedoso sistema puede ver las imágenes de las facturas u ordenes de pago, relacionadas en las planillas de condominio. Adicionalmente en las planillas de condominio y en la WEB, le presentamos estadísticas de gastos y comparativas de éstos con respecto a periodos anteriores.

¿Qué margen de tolerancia se establece como mora para pasar a cobranza extrajudicial y que consecuencias me acarrea?

Al acumular tres –3- meses de condominio vencidos, el caso es remitido a automáticamente al Escritorio Jurídico, y deberá pagar los gastos de cobranza causados más los Honorarios Profesionales del Abogado asignado a la recuperación del caso. Tomando previsiones evitará estas consecuencias y recuerde que el condominio es una obligación de primer orden y estando al día es su contribución para la revalorización de su inmueble.


 

Contáctenos

Administradora Terranova, C.A.
Administración de Condominios.