La Empresa

¿Qué ofrecemos?

Contamos con una sólida y amplia experiencia en este medio de más de 20 años, con instalaciones propias y operando en ellas desde el mismo inicio como empresa, un personal humano siempre atento a dar respuesta a sus solicitudes con un eficiente y moderno sistema de manejo de información computarizado. .

¿Quiénes somos?

ADMINISTRADORA TERRANOVA, C.A. es una empresa del ramo Inmobiliario especializada en atender todos los servicios inherentes a la administración de condominios y en general de cualquier bien inmueble así como el área de compra, venta y alquiler.

g3

Contáctenos

Los invitamos a contactarnos vía correo electrónico o telefónicamente y si lo prefiere visitando nuestras instalaciones donde gustosamente le atenderemos con la calidad e importancia que Ud. se merece.



Consolidada en el sector inmobiliario.

Beneficios agregados para la comunidad.

1

Tranquilidad

Poseemos más de 400 m2 en OFICINAS PROPIAS y una amplia solvencia económica.

2

Tecnología

La tecnología de nuestros equipos y sistemas es la más actualizada en el área y gozamos de un confiable respaldo informático.

3

Profesionalismo

Nuestra organización está conformada por profesionales y personal calificado en continúa actualización y formación profesional.



4

Seguridad

CORRESPONDE A LA JUNTA DE CONDOMINIO APROBAR CON SU FIRMA Y SELLO EL PAGO DE TODOS LOS GASTOS EXTRACONTRACTUALES, salvo la energía eléctrica, agua y salarios del personal que se cancelan en forma automática para evitar la interrupción del servicio.

5

Garantía

La CUENTA de los fondos comunitarios seguirá estando A NOMBRE DE LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS y movilizada con la firma de los integrantes de la Junta de Condominio.

6

Efectividad

PAGO PUNTUAL A PROVEEDORES Y SERVICIOS. Todos los compromisos de pago recibidos durante la semana se pagan el miércoles de la semana inmediatamente siguiente. Salvo los gastos de emergencia que son cancelados de forma inmediata.



7

Variedad

Ofrecemos una amplia gama de alternativas para el pago de sus planillas de condominio, tales como cheque, depósito bancario, PAGOS EN LINEA EN NUESTRA PAGINA WEB, visita semanal al inmueble por parte de nuestro cobrador, etc.

8

Honestidad

El FONDO DE RESERVA y CUOTAS EXTRAORDINARIAS son abonados mensualmente a la cuenta de ahorro o corriente a nombre del Condominio.

9

Información

DISPONINIBILIDAD EN LINEA, del Aviso de Cobro, Estado de Cuenta del Edificio, Cobranzas, Condominios por cobrar y estado de cuenta individual del propietario.

Contáctenos

Administradora Terranova, C.A.
Administración de Condominios.